[C con Clase] mover cursor (|) en EDIT

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Mar Jun 23 05:41:25 CEST 2009

Nuevamente hola listeros, sigo dando lata con el mismo tema, pues nadie me ha brindado una idea o respuesta a mi problemilla. El rollo es cuando envio una cadena de texto a un control edit a través de la función SetDlgItemText() y el cursor (|) titila a la izq de la cadena, y yo lo necesito a la derecha de los caracteres, ya probé GetCursorPos(), GetClientRect() y pos nomas no me sale mover el apuntador (|) dentro del control EDIT; espero haberme explicado mejor q el anterior mensaje y me apoyen con alguna idea o tip y yo le busco...
Gracias Altruistas.