[C con Clase] Pasar codigo C en linux a VC++

Susana Sacie susanitis en gmail.com
Mar Jun 23 11:00:42 CEST 2009

Hola, mi problema es el siguiente: estoy haciendo un profecto de RFID para
leer pasaporte y encontré las librerias librfid que son para linux. Este
código incluye una gran cantidad de librerias como <*sys/types.h>*,
<*openssl/des.h>,
<openssl/sha.h>,  <openssl/rand.h>, <openssl/des.h>,<unistd.h>.

*Sin embargo yo ya tenia la parte de comunicacion con el lector implementada
en VC++, y ahora me gustaría saber si hay algo equivalente en windows.

Mi otra duda es que veo que usan tipos como u_int64_t  , u_int32_t, y no veo
que hayan sido definidos en ningún sitio, con lo cual creo que será un tipo
estandar. Me gustaría saber que tipo puedo declarar en VC++ que sea igual.
Yo imagino que hace referencia a unsigned int de 32 y 64 bits, pero nose
declararlo en VC++.