[C con Clase] Pasar codigo C en linux a VC++

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Mar Jun 23 14:46:10 CEST 2009

Que tipo de comunicación usa el lector?.
La verdad que no vi las librerías, pero si son linuxeras seguramente sea
de C++ estándar, y deberían andar en windows sin tener que modificar ni
un punto. Por lo menos yo nunca tuve problemas con cosas así. Aunque no
se que onda con VC, yo siempre trabaje con mingw.