[C con Clase] DUDA CONTENEDOR

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mar Jun 23 17:47:22 CEST 2009

Que tal de nuevo, pues aquí con nuevas dudillas! Resulta que éste ejercicio debe devolver un tipo de contenedor, usando un conjunto asociado tipo map, MiContenedor, todo funciona bien aparentemente, pero el problema es que me da fallo de segmentación al intentar extraer un atributo de una clase contenida, mis sospechas apuntan a éste método, alguien me puede aportar algún detalle para mejorar el susidicho método...

MiContenedor& Lista()
{
    MiContenedor MC,*pMC=&MC;

... // inserto clave y datos a MC por medio de "iteratores"

    return *pMC;

for (it=Lista().begin;it!=Lista().end();it++)
         cout << it->first->nombre(); // atributo (char *) de una clase cualquiera

gracias anticipadas y saludetes