[C con Clase] DUDA CONTENEDOR

David fire ddfire en gmail.com
Mar Jun 23 19:19:52 CEST 2009

ponete unos cout por aca y por alla a ver donde te tira el error de
segmentacion.
aparte estas devolviendo el MC por copia... no tendras algun problema con
algun puntero? si no hiciste un constructor de copia puede ser ese el
problema.
David

El 23 de junio de 2009 12:47, Pedro Rodríguez González <
sr.whiteskull en hotmail.com> escribió:

>  Que tal de nuevo, pues aquí con nuevas dudillas! Resulta que éste
> ejercicio debe devolver un tipo de contenedor, usando un conjunto asociado
> tipo map, *MiContenedor*, todo funciona bien aparentemente, pero el
> problema es que *me da fallo de segmentación al intentar extraer un
> atributo de una clase contenida*, mis sospechas apuntan a éste método,
> alguien me puede aportar algún detalle para mejorar el susidicho método...

> MiContenedor& Lista()
> {
>     MiContenedor MC,*pMC=&MC;

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.