[C con Clase] COMO SE HACEN MARCOS POR FUNCIONES

Gabriel Santiago Galeas Atiencia ggaleas805 en hotmail.com
Mie Jun 24 07:36:53 CEST 2009

Buenos dias, veran marcos con funciones, osea pueden ser lineas,  es para presentar un trabajo, pero no me gustaria presentar el tipico marco de doble linea o de puros ******,  algo que sea diferente, creo que algunes de ustedes ya han de ver pasado por esto y me puedan ayudar.

Saludos

GABRIEL

Date: Tue, 23 Jun 2009 21:54:42 -0400
From: lordjerhyn en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] COMO SE HACEN MARCOS POR FUNCIONES

El 23 de junio de 2009 02:27, Gabriel Santiago Galeas Atiencia <ggaleas805 en hotmail.com> escribió:

Buenos dias,

Amigos alguien me puede dar unas ideas de como realizar varios tipos de marcos con funciones.

Saludos

Como marcos ??? ... te refieres graficamente ??? o a hacer template ??? o algo mas ????

GABRIEL

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
        http://informatica.utem.cl/~farenas
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!