[C con Clase] COMO SE HACEN MARCOS POR FUNCIONES

Gabriel Santiago Galeas Atiencia ggaleas805 en hotmail.com
Mie Jun 24 07:49:40 CEST 2009

Buenas dias,

Amigos como puedo hacer para poner una imagen de fondo en C++,

Tambien como hacer menus alguna plantilla.

Saludos.

GABRIEL GALEAS ATIENCIA

           HARDTECH S.A            Técnico en computación.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Pc´s
Cableado Estructurado de Voz y Datos