[C con Clase] DUDA CONTENEDOR

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Jun 24 13:46:30 CEST 2009

Al final me quedé con esta opción (la tercera  ) ... y para evitar la sobreescritura usé el "clear" al contenedor, de ésta forma cada vez que se llama el método siempre queda vacío el contenedor... gracias Steve y a David por sus explicaciones... queda así:

// Además así no preocupo de liberar la memoria, todo es automático
MiContenedor& Lista()
{
   static MiContenedor MC;
   MC.clear()