[C con Clase] ayuda

Carlos Moreno carlos_moreno111 en hotmail.com
Jue Jun 25 18:10:20 CEST 2009

este codigo me da error y no puedo compilarlo ni ejecutarlo

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

main( )
{
 int entero1, entero2,sum;  /*declaración*/
printf ("Ingresa El primer entero\n");
scanf ("%d", &entero1);   /*Lee primer entero*/
printf ("Ingresa El segundo entero\n");
scanf ("%d", &entero2);   /*Lee segundo entero*/
sum = entero1 + entero2;   /*Asignar suma de enteros*/
printf ("La suma es %d\n", suma);   /*Imprime el valor asignado a la suma*/

getch();

return 0;   /*Identifica que el programa finaliza*/