[C con Clase] ayuda

David fire ddfire en gmail.com
Jue Jun 25 18:19:53 CEST 2009

que error te tira el compilador? y en que linea? eso siempre es MUY util.
por lo que pusiste no tenes el } final.
main no deberia devolver nada por que no tiene el int ni nada adelante sin
embargo esta devolviendo uin int en el return.  De hecho deberias declararlo
int main (int argc,char *argv[])
David

El 25 de junio de 2009 13:10, Carlos Moreno
<carlos_moreno111 en hotmail.com>escribió:

>  este codigo me da error y no puedo compilarlo ni ejecutarlo
>
> #include <stdio.h>
> #include <conio.h>
>
> main( )
> {
>  *int *entero1, entero2,sum;  /*declaración*/
> printf ("Ingresa El primer entero\n");
> scanf ("%d", &entero1);   /*Lee primer entero*/
> printf ("Ingresa El segundo entero\n");
> scanf ("%d", &entero2);   /*Lee segundo entero*/
> sum = entero1 + entero2;   /*Asignar suma de enteros*/
> printf ("La suma es %d\n", suma);   /*Imprime el valor asignado a la
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.