[C con Clase] ayuda

Maria Rosa Chazaro Acosta mariarosina1984 en hotmail.com
Jue Jun 25 18:43:49 CEST 2009

ISC. MA. ROSA CHÁZARO ACOSTA

Date: Thu, 25 Jun 2009 13:19:53 -0300
From: ddfire en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] ayuda

que error te tira el compilador? y en que linea? eso siempre es MUY util.
por lo que pusiste no tenes el } final.
main no deberia devolver nada por que no tiene el int ni nada adelante sin embargo esta devolviendo uin int en el return.  De hecho deberias declararlo int main (int argc,char *argv[])
David

maria rosa

en primera tienes ke juntar todo osea los parentesis pegado al printf asi sucesivamente y el / es alrevez para ke te salte ctrl+92