[C con Clase] Ejercicio de POO.

Zakariae El-Abdelouarti shanatorio en gmail.com
Dom Jun 28 22:55:25 CEST 2009

Hola Fabián,

Digo que es básico porque no es una gran aplicación, es simplemente la
modelización de un pequeño problema.

No es "mi tarea", pero si lo fuera, no entendería tu comentario, ya
habría hecho "la tarea", por lo que no estoy intentado que tu la
realices. Ahora es cuando apelo al conocimiento que tengas, no a tu
trabajo.

No es un ejercicio de POO, es de diseño, por lo que lo importante no
es el main. Es relativamente fácil hacer que un programa corra, lo que
no es fácil es que esté bien diseñado.

Lo que intento es que me digas si tu habrías hecho una estructura de
objetos parecida, y con los interfaces, métodos (virtuales y no) más o
menos parecidos. No es muy importante el main, y además, date cuenta
que el enunciado pide "definir el interfaz e implementación de la
clase Grafico ...", que es lo que he mandado en el fichero.

Gracias por tus críticas.

Saludos.

Zaka.