[C con Clase] Tchart

Juan Pablo Freeckman elpibe_ en hotmail.com
Lun Jun 29 11:48:51 CEST 2009

Hola, yo tambien tengo que utilizar el tchart esta semana, creo que trae ejemplos para cada tipo de grafica que contiene, no hay mas remedio que leer ese codigo,entenderlo, y usarlo en tu programa. de todas formas me dedicare a el esta semana y vere que problemas me aparecen.  saludos

Date: Fri, 26 Jun 2009 11:02:56 -0400
From: inf200717 en ucf.edu.cu
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Tchart

saludos antes  que  todo, necesito ver en la medida de sus posibilidades si alguien me puede mandar alguna informacion del componente para hacer graficos del builder Borland 6 o al menos algun intro para trabajar con el, espero que me puedan ayurar, saludos y muchas  gracias de antemano.
--
Lester Arturo Oropesa Morales
Informatica(2do)

"Pensar en el futuro, hace el presente más complicado." (De un loco ahí...)

Participe en Universidad 2010,
del 8 al 12 de febrero del 2010
La Habana, Cuba
http://www.universidad2010.cu