[C con Clase] __attribute__ ((packed)) en un struct

Ilgrim HellWind ilgrim en gmail.com
Lun Jun 29 14:54:23 CEST 2009

Susana Sacie wrote:
> No entiendo por que en la declaración de un tipo estructurado aparece :
>
> struct variable{
> }*__attribute__ ((packed))*;
>
> El problema es además,  que en VC++ me da error, indicando que packed
> no está declarado, gracias.
Creo que se trata de una extension del compilador Gcc. Muchos
compiladores incorporan funcionalidades extra, no contempladas en los
estandares, las cuales buscan entre otras cosas, cierta optimizacion. En
tu caso, deberias comprobar si existe algun equivalente en VC++, o
tratar de omitir este tipo de extensiones adaptando el codigo para
respetar la sintaxis de un C/C++ puro/estandar.

Un saludo.