[C con Clase] Ejercicio de POO.

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Dom Jun 28 18:18:19 CEST 2009

El 27 de junio de 2009 22:39, Zakariae El-Abdelouarti
<shanatorio en gmail.com>escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy intentando aprender lo básico sobre diseño orientado a objetos,
> haciendo hincapié en el polimorfismo.
> He realizado un ejercicio (está adjunto al mensaje) que me gustaría
> vieran y comentaran.
>
> Muchas Gracias.
>
> Zaka.

Mmmm que te puedo decir ... primero que nada ... es la primera vez que
escucho que alguien quiere aprender "lo básico" de la POO con polimorfismos
... :O .... en fin ... vi el programa ... y es una tarea ... no tiene
implementacion del codigo ni nada por lo cual no se como lo probaste ....
asi que no se po ... si quieres ayuda para hacer tu "tarea" ... al menos se
un poco mas especifico ... y quizas te pueda ayudar si entiendo lo que
necesitas ...

Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
        http://informatica.utem.cl/~farenas
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!