[C con Clase] ME PUDEN AYUDAR

coke cokejordan en gmail.com
Dom Mar 1 20:40:00 CET 2009

compadre no es de mala onda pero igual deberias poner un pokito de esfuerzo
por aprender.. no te voy dar la tarea.. solo te doy la pauta para k la hagas

Primero lee el arreglo de enteros recorriendolo a traves de un ciclo
(mientras, desde, etc )donde tienes almacenados los valores
Luego basta que uses expresiones condicionales (si /sino) o (if /else if)
para saber en k rango estan los numeros

por ejemplo para el primer caso

inicio
entero i=0;
//s mas eficient si lees hasta la posicion dl arreglo donde haya un valor
ingresado, averigua kmo
mientras (i< 100){
si(Arreglo[i] < 15)
imprimir("El valor",Arreglo[i],"es menor que 15");
i=i+1;
}
fin

El 1 de marzo de 2009 6:55, Cesar Rada <rada.cesar en gmail.com> escribió:

> A donde te envío la cotización?

> --
> http://hypercode.net

"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"