[C con Clase] Macro para gestionar errores

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Jue Mar 5 09:41:58 CET 2009

Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que la opcion que
mas me gusta es la de cargar ficheros pues me parece mas modular.

Ahora mismo cambio los defines por las inlines.

Y aunque sea un poco offtopic una dudilla:

Que diferencia a bajo nivel hay entre el uso de ? y el if, en que se
traducen en ensamblador?

Gracias