[C con Clase] Macro para gestionar errores

Programante programante en gmail.com
Jue Mar 5 17:08:22 CET 2009

vicente lozano escribió:
> Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que la
> opcion que mas me gusta es la de cargar ficheros pues me parece mas
> modular.
>
> Ahora mismo cambio los defines por las inlines.
>
> Y aunque sea un poco offtopic una dudilla:
>
> Que diferencia a bajo nivel hay entre el uso de ? y el if, en que se
> traducen en ensamblador?
>
> Gracias
El código en ensamblador será el mismo. La diferencia es que el ?
devuelve un valor y por lo tanto puede ser utilizado en ocasiones donde
un if() exigiría repetir más código (con lo cual podría optimizarse más
fácilmente).