[C con Clase] Duda de punteros

David fire ddfire en gmail.com
Jue Mar 5 18:49:55 CET 2009

la diferencia es que al pasar un puntero no se copia y se ahorra memoria, si
area es muy grande asi se ahorra memoria y velocidad.
supongoq ue cual es la forma mas prolija es una discucion aparte, en C++ lo
mas prolijo seria pasar una referencia constante osea no se copia nada y no
se puede modificar.
David

El 5 de marzo de 2009 15:18, Javier Cancio del Busto
<sepholin en gmail.com>escribió:

> Buenas.
>
> Me ha surgido una duda sobre punteros, más o menos los entiendo, pero mi
> duda es que estoy trabajando con unas librerías (SDL) y una de las funciones
> está definida así:
>
> Uint32 SDLNet_Read32(void *area);
>
> Devolviendo el valor en un entero de 32 bits, pero como sólo lee el
> argumento (y no lo modifica)... ¿Por qué debe ser un puntero? ¿No podría
> pasarse el dato por valor?.
>
> Gracias!
>
> --

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.