[C con Clase] MIPS

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Vie Mar 6 09:59:17 CET 2009

Asi de bote pronto, puedes meter instrucciones en assambler en el codigo C y
medir los ciclos con la orden clock antes y despues.

Si clock esta bien hecho deberia darte el valor, de todas formas puedes
hacer varias medidas con bloques mas grandes y mas pequenyos para filtrar la
sobrecarga que puedan anyadir las funciones.

Por otro lado las MIPS no son una medida fiable del rendimiento de un
computador.

Saludos