[C con Clase] Ayuda Básica Instrucción Sleep No Compila Desde code::blocks

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Lun Mar 9 19:34:08 CET 2009

Buenas, tengo una duda algo tonta y seguramente alguien de ustedes me
va a poder ayudar.

El problema es que creo un programa simple desde code blocks que
incluya la función sleep y compila solo en ciertas ocasiones, pero si
compilo desde la consola (utilizo linux) la instrucción sleep es
reconocida siempre sin problemas.

Si el programa es muy simple, no hay problemas con la instrucción
sleep, pero cuando utilizo librerías como glut da error, me parece
extraño pero debe tener una explicación, lo raro es que esos problemas
no aparecen al compilar desde la consola con gcc (code blocks tiene
congifurado el mismo compilador por defecto)

Saludos y gracias desde ya!