[C con Clase] Proyectos en Dev C++

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Jue Mar 12 15:18:36 CET 2009

Hola,

Tengo un problema, llevo toda la vida haciendo aplicaciones pequenyas en las
que yo hacia todo el codigo y no tenia que linkar con otros codigos ni nada.

En este momento necesito usar unas clases de otra persona y tengo el codigo
y todo y lo entiendo pero no consigo que compile porque me da errores el
linker en Dev-C++.

Vamos, que no tengo ni idea de como hacer un proyecto de este tipo y
necesito aprender pero no encuentro nada que me sirva.

Tengo hechos los diagramas de clases del codigo que tengo que linkar y el
diagrama estatico de despliegue.

Son unas clases muy sencillas para manipular OSC (Open Sound Control) que
basicamente es una abstraccion sobre sockets para mandarse datos entre
aplicaciones.

Agradeceria que alguien pudiera explicarme un poco como va esto estaria muy
agradecido, si lo necesitais no tengo ningun problema en mandar un rar/zip
con los diagramas (StarUML) y los ficheros fuente.

Se que esta fuera del objetivo de esta lista pero no se donde aprender esto
o donde preguntarlo porque estoy haciendo el proyecto en un sitio donde mi
director no es informatico y no sabe programar y no estoy en el pais donde
curso los estudios asi que tampoco puedo acudir al tutor de la universidad.

Muchas gracias y disculpad.