[C con Clase] Presentación... Era: Templates: No comprendo sintaxis

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Mar 12 16:54:35 CET 2009

Hola Alejandro,

ALEJANDRO ALFARO wrote:
> Hola que tal soy nuevo en esto de c++ me gustaria aprender
> soy de toluca no se si haya alguien por aca quien me pueda dar unas
> asesorias

Bienvenido a nuestra lista de correo-e y a este "mundillo" de la
programación en C++.

Para empezar a aprender, sugerimos seguir nuestro curso de C++ en
nuestra página. Puedes dirigirte a:
http://c.conclase.net/curso/index.php  Recomendamos descargar el
"compilador" Dev-C++ ( http://www.bloodshed.net/dev/devcpp.html -
versión completa de 9 MB ), aunque nos estamos inclinando a Code::Blocks
( http://www.codeblocks.org/downloads/5#windows - versión completa de
19,3 MB ), ya que Dev-C++ no está siendo actualizado. Si tienes otro
compilador de C++, bien está.

Puedes plantear cualesquier dudas o preguntas que tengas acerca de C++ o
informática en general aquí en esta lista de correo-e (y foro).

Hasta pronto,