[C con Clase] Presentación... Era: Templates: No comprendo sintaxis

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Mar 12 22:28:28 CET 2009

Hola Rubén,

Rubén wrote:

> Creo que Borland no es ANSI C++, por lo que es otro lenguaje de
> programación
>
> Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Borland C++ 5.0 es C++. Lo que pasa es que este producto es considerado
antiguo por lo que algunos detalles de BC++ no pertenecen al estándar de
ANSI C++. Por ejemplo, BC++ no sabe que <iostream> existe ni el espacio
con nombres (namespace, en inglés) 'std', pero sí sabe que existe
<iostream.h>. Según recuerdo, tampoco implementa la sintaxis de 'asm'
como viene establecida en la versión actual de ANSI C++, aunque sí la
implementa según las extensiones de MSVC y de Borland con su BASM.
Puedes usar BC++ 5.0, pero hay que tener presente que es algo antiguo y
por tanto tendrás que tenerlo en cuenta al programar bajo BC++.

Rubén, es posible que estés pensando en Borland C++ Builder, el cual se
"arrima" más a sus bibliotecas VCL y a la programación para MS-Windows.
Aún así, Builder sigue usando ANSI C++, aunque a veces extienda algunos
comportamientos y funcionalidades.

Espero haber aclarado el asunto.