[C con Clase] Proyectos en Dev C++

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Vie Mar 13 11:51:54 CET 2009

Vale muchas gracias, no habia visto esa seccion de la pagina.

Ya he solucionado lo que pasaba, por si le pasa a alguien lo escribo:

Compilar la libreria oscpack en devc++:
- Crear un nuevo proyecto en devc++ [lenguaje: c++, tipo: libreria, nombre:
liboscpack]
- Anyadir al proyecto todos los ficheros de cabecera y todos los fuentes que
estan en las carpetas ( no incluir subcarpetas ) "ip" y "osc".
- Si tu proyecto va a correr en windows: anyadir tambien los fuentes de la
carpeta ./ip/win32
- Si va a correr en linux (no he probado pero supongo que sera asi) anyadir
los fuentes de la carpeta ./ip/posix
- Compilar:
- Se generara un archivo liboscpack.a

Utilizar la libreria oscpack en un proyecto en devc++:
- Crear nuevo proyecto en devc++
- Proyecto->Opciones de proyecto-> Parametros->Anyadir biblioteca u Objeto:
- Anyadir alli: liboscpack.a, .../Dev-Cpp/lib/libws2_32.a,
.../Dev-Cpp/lib/libwinmm.a
- Escribir en el codigo #includes a los headers que necesitemos en el
proyecto: (Normalmente OscReceivedElements.h, OscPacketListener.h,
UdpSocket.h, OscOutboundPacketStream.h)
- Ahora este proyecto conoce todas las funciones de la libreria:

Dejo aqui tambien el diagrama de clases y de despliegue por si alguien los
necesita:
Clases(pdf): http://www.megaupload.com/?d=55DIVAY0
Clases(uml): http://www.megaupload.com/?d=S27SOMKP
Despliegue: http://www.megaupload.com/?d=RND9RN9G

Y el enlace a la pagina de oscpack:
http://www.audiomulch.com/~rossb/code/oscpack/

Si alguien sabe/quiere donde ponerlo para que la gente que busque lo
encuentre teneis completo permiso de cambiar y tocar lo que querais.