[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Jue Mar 19 05:50:54 CET 2009

ya que muchas veces pregunte para salir de apuros, te muestro aca el codigo
de ordenamiento por burbuja, yo tb estoy practicando y soy novato: no si si
hago bein en revivir el post pero bueno supungo que a alguien le servira
(novatos)
# include <stdio.h># include <iostream>

using namespace std;

int lista[10],n,i,,j, aux;

int main()
{
    cout<<"ingrese la cantidad de elementos: ";
    cin>> n;
    cout<<endl<<endl;
    while (i<n){
          printf("ingrese el elemento lista[%d]",i);
          cin>>lista[i];
          i++;}

    for (j=1;j<n;j++){
        for(i=1;i<n-1;i++){
                           if (lista[i]>lista[i+1]){
                                                   aux=lista[i];
                                                   lista[i]=lista[i+1];
                                                   lista[i+1]=aux;
                                                   }}}
   cout<<endl<<endl;
   cout<<" *** Vector Ordenado *** "<<endl<<endl;

   for (i=0;i<n;i++){
       cout<<" "<<lista[i];}
   cout<<endl;
   system("PAUSE");