[C con Clase] Pasar datos de un archivo a un vector

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Vie Mar 20 01:30:42 CET 2009

Hola a todos de nuevo!
bueno sigo abordando el tema de las estructuras de datos en C y estoy en una
encrucijada, trato de resolver un ejercicio en el cual me piden que lea
desde un archivo que contiene algunos registros DE PERSONAS  y cuyos campos
son localidad, nombre y edad. diseñe el siguiente algoritmo pero me quede en
la parte de llenar el vector con los datos del archivo.... yo había ideado
esto:

# include <stdio.h>
# include <stdlib.h>
# include <iostream>

using namespace std;

typedef struct p {
       char nombre[20];
       int edad;
       char provincia[30];};

FILE * m;
int i;
p v[100];

int main()
{
 m=fopen("pablo.txt","rb");
 fseek(m,0,0);
 fread(&v,sizeof(v),1,m);
 while (!feof(m)){
       v[i]=v.nombre;  // ACA ME QUEDE Y NO SE COMO HACERLO... :(
       fread(&v,sizeof(v),1,m);
       I++ }
 system("PAUSE");
}