[C con Clase] /*Of topic*/ xwdevc++

MIRANDA xenyc_26 en hotmail.com
Sab Mar 21 14:41:36 CET 2009

bueno creo que el libro de como aprender a programar en c++ vi algo parecido ayer

From: Rubén
Sent: Saturday, March 21, 2009 8:13 AM
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: [C con Clase] /*Of topic*/ xwdevc++

Buenas a todos;

Resulta que ya tengo cierto conocimiento de C++ gracias a la lista y un par de proyectos que he realizado.

Ahora quiero utilizar ese conocimiento en programación visual, por lo que he estado "intentando"  hacer un programa con xwidgets y c++ con xwDev C++, pero no me aclaro nada de nada. Sólo he empezado con un listbox y no se enviar cadenas al listbox. Vamos, que voy muy perdido.

Utilizo wxwidgets por su portabilidad entre plataformas, por eso no me interesa el curso de la api de windows de C Con Clase.

¿Alguien sabe donde encontrar documentación en español al respecto? He buscado por todos lados y nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo,

Rubén.