[C con Clase] Variables Correladas

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Jue Mar 26 11:50:00 CET 2009

Hola,

Respecto al DER, o a cualquier otro diagrama, precisamente el problema de no
estar seguro de la estructura surgio al hacerlo.

Respecto al algoritmo para ajustar la variable he pensado:
Primero modificaciones para ver como responde el resultado a la funcion(si
tiene respuesta exponencial, lineal, directa, inversa) y a partir de eso ir
modificando el parametro hasta minimizar la diferencia.

2009/3/25 David fire <ddfire en gmail.com>

> pregunta complicada....
> primera recomendacion, hace un DER y te vas a dar cuenta como diagramar las
> clases.
> segundo, se agusta segun una cuenta matematica el filtro o un algoritmo? o
> mas bien se lo va ajustando hasta que queda?
> pensaron usar una red neuronal para ajustarlo?
> David
>
> 2009/3/25 vicente lozano <vicentelozano en gmail.com>
>
> La pregunta es que estructura de clases pensais que seria la mas correcta.

>>> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your