[C con Clase] Formatos de salida

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Sab Mar 28 00:54:48 CET 2009

2009/3/26 vicente lozano <vicentelozano en gmail.com>

> Hola,
>
> Al mostrar una serie de numeros decimales en c++ me encuentro con un
> problema para que se queden alineados:

> cout.precision(2).
> cout << showpos << showpoint  << "Value: " << value << "\n";
>
> y en la salida me sale:
> +0.58
> +0.28
> -0.48
> -0.043 <----
>
> Todos los valores cuyo primer digito decimal es cero me da un digito mas de
> precision y eso me descuadra las tablas, sabeis como puedo hacerlo?

> [...]

nunca he usado precision() .... de cualquier manera .... con uno o un par de
"\t" en el cout... supongo que en el ciclo for para hacer la tabla ... se te
arreglara todo ...

sl2

Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!