[C con Clase] Lo + básico

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Mar 30 20:11:27 CEST 2009

Hola Bettina,

BETTINA CANTERO wrote:
> A fuerza de consultar a varias personas, he podido resolver este
> código, compila de lo más bien.
> Aclaro que estoy trabajando con el Borland Turbo C++ 3.0 (que recien lo
> estoy conociendo)... El código quedó así:

Sólo quiero decirte que TC++ 3.0 está obsoleto en cuanto al estándar del
lenguaje de C++. Sugiero usar otro compilador, si quieres aprender y
avanzar en C++.

Veo que usas 'fflush()' para despejar el canal estándar de entrada.
Quiero aclarar que este uso de 'fflush()' no es estándar, ya que esta
función sólo sirve para canales de salida. Es cierto que los
compiladores de Borland al igual que otros bajo MS-Windows que usen la
implementación de 'fflush()' de Microsoft aceptan este otro uso de esta
función. Reitero que este uso no es estándar.

> Muchas Gracias por su ayuda.
> Me queda mucho por conocer todavía. Seguiré practicando.

De nada; para eso estamos :)

Hasta luego,