[C con Clase] bloque y activacion de teclas...

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Mar 30 20:24:56 CEST 2009

Hola Obed,

obed mendoza wrote:
> HOLA, SOY NUEVO AQUI, TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE Y ME GUSTARIA SABER

Ante todo, bienvenido a esta lista de correo-e y a este "mundillo" de la
programación en C++.

> COMO SE PUEDE BLOQUEAR LAS TECLAS MIENTRAS SE ESTA EJECUTANDO UN
> PROGRAMA EN C++, Y TAMBIEN COM  SE PUEDE LEER F1, F2, ETC...

Tanto una cuestión como la otra tienen la misma respuesta. Estos
comportamientos no son estándares y por tanto no todos los compiladores
y plataformas tienen por qué implementarlos.

Dependiendo de la plataforma y bibliotecas no estándares, puedes llevar
a cabo lo que pretendes. Por ejemplo, en el API de MS-Windows, puedes
manipular el teclado directamente a un nivel más bajo que con las
funciones estándares. Obviamente, necesitas usar este API no estándar
para lograr tu propósito, pero sólo bajo MS-Windows.

Otras plataformas y otras bibliotecas pueden tener sus propias funciones
para hacer lo que quieres.

Espero que esto te oriente.