[C con Clase] Lo + básico

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Mar 31 14:59:10 CEST 2009

Hay "algo" que te permite emular un fflush de win, y ademas portable.
Simplemente, tirar de fgets y sacar un ultimo caracter del buffer
justo despues de la lectura. Asi se deja el buffer limpio y no
aparecen este tipo de problemas. Es un poco chapucilla ciertamente,
pero dado que en el estandar no hay mucho que posibilite la
limpieza... no es muy mala opcion dentro de lo malo.

Un saludo.