[C con Clase] bloque y activacion de teclas...

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Mar Mar 31 04:42:24 CEST 2009

El 30 de marzo de 2009 14:24, Steven Davidson <srd4121 en njit.edu> escribió:

> Hola Obed,

> Ante todo, bienvenido a esta lista de correo-e y a este "mundillo" de la
> programación en C++.
>
>  COMO SE PUEDE BLOQUEAR LAS TECLAS MIENTRAS SE ESTA EJECUTANDO UN
>>

> Tanto una cuestión como la otra tienen la misma respuesta. Estos
> comportamientos no son estándares y por tanto no todos los compiladores y
> plataformas tienen por qué implementarlos.
>
> Dependiendo de la plataforma y bibliotecas no estándares, puedes llevar a
> cabo lo que pretendes. Por ejemplo, en el API de MS-Windows, puedes
> [...]

mmmmm a mi me parece que si se pueden trabajar dentro del estandar ... eso
si es que uno le asigna una funcion a cada letra ... ejemplo ... presiono
"Esc" y se le suma 1 a una variable i .... y bueno ... la verdad es que no
es muy complicado de hacer si lo haces con la tabla Ascii ...

corrijanme si me equivoco ...

Welcome to C++

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM