[C con Clase] Capitulo 10 c++ ¿como?

Nicolas Gonzalez lukintuyu en gmail.com
Vie Mayo 8 20:53:21 CEST 2009

Hola, ante todo, felicidades por la pagina y por el fantastico curso, tengo
una duda bastante grande (aunque de novato total), estoy siguiendo el curso
de c++, voy por el capitulo 10, en los problemas pone lo siguiente:

<cconclase en listas.conclase.net>*Hacer un programa que lea diez valores
enteros en un array desde el teclado y calcule y muestre: la suma, el valor
promedio, el mayor y el menor.*

En el curso no se ha mencionado como imprimir texto en pantalla ni como
captar datos desde el teclado, ¿me he saltado algo?, me encuentro con una
laguna bastante grande.

Muchas gracias por la ayuda.