[C con Clase] Capitulo 10 c++ ¿como?

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Mayo 8 21:02:28 CEST 2009

Hola Nicolás,

Nicolas Gonzalez wrote:
> Hola, ante todo, felicidades por la pagina y por el fantastico curso,

Muchas gracias y sobre todo bienvenido a nuestra lista y a este
"mundillo" de la programación en C++.

> tengo una duda bastante grande (aunque de novato total), estoy
> siguiendo el curso de c++, voy por el capitulo 10, en los problemas
> pone lo siguiente:
>
> Hacer un programa que lea diez
> valores enteros en un array desde el teclado y calcule y muestre: la
> suma, el valor promedio, el mayor y el menor.
>
> En el curso no se ha mencionado como imprimir texto en pantalla ni
> como captar datos desde el teclado, ¿me he saltado algo?, me
> encuentro con una laguna bastante grande.

Originalmente, presentamos algunos ejemplos completos y de paso
explicamos sencillamente el uso de 'cout' y 'cin' que sirve para enviar
a la pantalla y recibir del teclado caracteres. En el curso actual,
hemos mudado estos ejercicios al final del curso a modo de apéndices.
Puedes dirigirte a los siguientes enlaces:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=800 y
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=801

También te recuerdo que tenemos una dirección de correo-e dedicada a
tratar los ejercicios presentados en el curso de C++.

Espero que esto te oriente.