[C con Clase] cargar y usar una dll win32 con visua lstudio

Juan Antonio Hernández Álvarez juanan_picones en hotmail.com
Lun Mayo 11 21:48:43 CEST 2009

Hola buenas mi duda es la siguiente tengo una dll que quiero cargar desde mi programa main y usar sus funciones.

Dispongo de una biblioteca dll llamada biblioteca.dll y un archivo en el que estan dichas funciones de la dll bibiloteca.h

Como podria cargarla para poder usar dichas funciones desde mi programa.

Un saludo y gracias por anticipado
Juanan