[C con Clase] Ayuda con estructuras como miembros de clase

Programante programante en gmail.com
Jue Mayo 14 00:28:57 CEST 2009

David fire escribió:
> the falta struct antes de hola en el cpp o poner
> typedef struct {
> int a;
> } Hola;
> en el punto h.

No. Su código es correcto.
De hecho, eliminando las cabeceras que no tengo, a mi me compila sin
problemas.

Los errores de que 'Hola' no nombra a un tipo. y que el campo ‘hol’
tiene tipo de dato incompleto indican que no se ha enterado de la
definición.
Lo único que se me ocurre es que otro archivo use la misma guarda y por
tanto no llegue a cargarse, o que esté incluyendo un teny.h diferente.

Un punto que me extraña es que el "Vector position;" no te de error, ya
que #include <vector> crea vector en el espacio de nombres std.