[C con Clase] mandar datos de un dialogo a impresora

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Vie Mayo 15 06:32:12 CEST 2009

Hola listeros, molestándolos de nuevo, pues bien mi intención es mandar directamente a la impresora datos (texto) que muestro desde en un diálogo de mi aplicación, sin tener que mostrar el "Diálogo de propiedades de impresión en Windows", tal como es usado en los ejemplos de impresión que anteriormente han escrito, es decir, tan sólo quiero presionar un botón "Imprimir" y que automáticamente envie la información a la printer. Espero puedan hecharme la mano, gracias.
Entorno de trabajo:
IDE..: Dev-C++
OS...: WinXP
LP...: C