[C con Clase] Concatenar un caracter a una cadena

José María Nevárez chemanev en gmail.com
Vie Mayo 15 22:58:44 CEST 2009

Lo que quiero hacer es almacenar en una cadena de carcteres caracter por
carcter.

Mi pregunta es como concatenar un solo caracter a una cadena de carcteres,

ya sea esta cadena un apuntador o una cadena limitada.