[C con Clase] Arreglo dinamico de pilas

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Mayo 16 03:17:11 CEST 2009

Hola Kalith,

Kalith wrote:
> Hola!!
>
> gente tengo un problema como puedo crear un arreglo dinamico usando
> pilas tengo este codigo de prueba pero simplemente el output es vacio

No sé cuál es exactamente el problema que tienes, pero a mí sí me
funciona correctamente. El posible problema puede ser que estás
intentando mostrar caracteres cuyos códigos fuentes no tienen sentido.
Ten presente que los datos que estás guardando son de tipo 'char' y
además los primeros no son imprimibles: 0, 1, 2, 3, ..., n. Podrías
hacer un cásting a 'int' para ver los números. Esto es,

for( int j = 0; j < numero; j++ )
   cout << (int)Arr[j].top() << endl;

Espero que esto te ayude.