[C con Clase] TDate

inf200717 en ucf.edu.cu inf200717 en ucf.edu.cu
Mie Mayo 20 19:35:50 CEST 2009

hola estoy trabajando en un proyecto de año de mi especialidad y necesito
escribir para un fichero lo uqe tengo en una estructura pero como atributo de la
estructura tengo una instancia de TDate, esta clase es para manejar fecha y hora de
Borland 6, necesito saber si puedo escribir al fichero por ejemplo:
  struct
SPerson{
  char nomb[20];
  TDate fechaingreso;
SPerson P;
fstream file;
file.write((char*)&p,sizeof(SPerson));

Lester
Arturo Oropesa Morales
Informatica(2do)
UCF Carlos Rafael Rodriguez

"Pensar en el futuro, hace el presente más complicado." (De un
loco ahí...)

--
Participe en Universidad 2010,
del 8 al 12 de febrero del 2010