[C con Clase] Ayuda, incluir videos en c

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Mayo 21 07:32:41 CEST 2009

Hola, antes que nada saludos a la gran lista.

Tengo un problema y no se como buscar. La misma es acerca de
reproducción multimedia en linux

Alguien me puede decir cual es el método que debería utilizar para
reproducir multimedia desde mi programa?
Es decir, hay alguna función, debería empotrar una ventana de mplayer,
o cual es el método correcto para utilizar solo los códecs y poder ver
un video en mi programa, así como también interactuar con el?

Desde ya muchas gracias!