[C con Clase] TDate

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Mayo 21 21:12:02 CEST 2009

Hola Programante y Lester,

Programante wrote:
> Si has abierto el fichero en modo binario, no deberías tener problemas,
> suponiendo que un TDate no contenga punteros (no creo que sea el caso).

Me temo que sí es el caso, aunque no puedo garantizarlo; no tengo
instalado Builder en estos momentos. Recuerda que la mayoría de las
clases ofrecida por Builder son polimórficas. Si éste es el caso para
'TDate', entonces sí existe un puntero "escondido" en tal clase. En
general, no es una buena práctica guardar la información contenida en un
objeto en un fichero directamente. Típicamente, una biblioteca o armazón
como es VCL, ofrecida por Builder, contiene una conversión a una clase
que representa canales. Nuevamente, no recuerdo en estos momentos si
Builder ofrece tal funcionalidad. Me sorprendería que no la ofreciese.

Espero que esto te oriente.