[C con Clase] Ayuda con programación POSIX (mutex y variables condición)

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Vie Mayo 22 19:25:20 CEST 2009

Gracias a ambos por las respuestas :)

Respecto a obtener la hora absoluta y almacenarla en la estructura, ¿Cómo
debo hacerlo? Yo había pensado en establecer los 0.5 segundos de forma
similar a como me dijo Programante.

De nuevo, gracias.

 Javier Cancio del Busto