[C con Clase] Consulta sobre netbeans y c++

Evelyn Adaro evelynadaro en gmail.com
Sab Mayo 23 01:20:47 CEST 2009

Queridos amigos:quisiera hacerles una pregunta acerca de las opciones de IDE
para programar en c++,en la clase de estructura me dijeron que existía dev y
codelite pero investigando un poco mas y buscando algo mas familiar encontré
netbeans 6.5.1 con opcion de programar en c++ estoy empezando mi segundo
taller de c++ en netbeans y quisiera saber si programarlo aquí o en dev por
ejemplo sera lo mismo? debiera funcionar igual ?mi duda es por el asunto de
los compiladores.