[C con Clase] Consulta sobre netbeans y c++

David fire ddfire en gmail.com
Sab Mayo 23 02:08:52 CEST 2009

la mayoria de los ides te deja elegir compilador.
a mi me gusta el eclipse por ejemplo.
David

El 22 de mayo de 2009 20:20, Evelyn Adaro <evelynadaro en gmail.com> escribió:

> Queridos amigos:quisiera hacerles una pregunta acerca de las opciones de
> IDE para programar en c++,en la clase de estructura me dijeron que existía
> dev y codelite pero investigando un poco mas y buscando algo mas familiar
> encontré netbeans 6.5.1 con opcion de programar en c++ estoy empezando mi
> segundo taller de c++ en netbeans y quisiera saber si programarlo aquí o en
> dev por ejemplo sera lo mismo? debiera funcionar igual ?mi duda es por el
> asunto de los compiladores.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.