[C con Clase] recien enpiezo con la programacion

David fire ddfire en gmail.com
Mar Mayo 26 18:47:16 CEST 2009

yo aprendi C++ con un libro se llama
Aprendiendo C++ paqra linux en 21 dias
es de la serie "sams" de la editorial Prentice Hall
autores Jesse Liberty y David B. Horvath.
isbn 970-26-0012-X
el libro es super completo tiene TODO incluyendo cosas avanzadas como IPC
que no esta en la mayoria de los libros.
Tambien tiene un poco de explicaicones sobre programacion en si mas alla del
lenguaje.
Saludos
David

El 26 de mayo de 2009 13:34, gustavo mariano <gusmagon77 en yahoo.com.ar>escribió:

> alguien me puede ayudar quiero enpesar a programar en c++ y noce por done
> empezar tengo un libro pero es demaciado tecnico yo estoy en cero existe
> algun programa que me ayude a programar en castellano desde ya muchas
> gracias

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.