[C con Clase] Ayuda de programas por faaaa

ALEJANDRO ALFARO aleannsam en hotmail.com
Mie Mayo 27 04:24:46 CEST 2009

Hola que tal alguien me podria ayudar a realizar unos progrmas en c ++

estoy en los ultimos dias de la escuela y me pidieron estos programas

en Programación Modular, utilizando funciones y procedimientos (double) por fiss me super mega urgeeee

helppp  meeeeeeee

Muestra los números impares de 1 hasta 999

Programa que calcula el factorial de un numero dado por el usuario

Programa que calcula los cuadrados de 1 hasta N

Función que calcula el valor absoluto de un numero

Calcular el número Fibonnaci de un número dado por el usuario

GRACIASSSSSSS