[C con Clase] libreria para trabajar con smpt y correos electronicos

Alejo Alejo conejoargentino2 en hotmail.com
Mie Mayo 27 20:13:08 CEST 2009

Hola a todos nuevamente,

Ahora mismo estoy trabajando en un nuevo programa y una de las partes nesecito que envie correos electronicos a destinatarios que tengo previamente guardados en una base de datos mysql....

El hecho es que no se de ninguna libreria para trabajar con correos electronicos en c++, basicamente lo que nesecito es que se autentifique en el servidor smtp y envie correos...

Espero que puedan ayudarme !

Gracias de antemano !